Saludo del Rector

rector_frente

Bienvenido a este canal de diálogo donde podemos compartir nuestros puntos de vista sobre la Universidad.

Como Rector y durante mi formación como académico he creído que la conectividad de la Universidad con el entono es fundamental para su desarrollo por ello desde mi primer día de posesión trabajamos incansablemente para ser una universidad de tercera generación , siendo coherentes con lo que exige el mundo. Gracias a esto hoy lideramos importantes alianzas con empresas públicas y privadas que permiten retribuir de manera contundente a la sociedad.

Academia, proyección, investigación con nuevas tecnologías, una universidad que no solo construye conocimiento sino que lo comparte con la sociedad, nuestra historia – más de 70 años formando ciudadanos del y para el mundo- y el trabajo de cada uno de los docentes, estudiantes, empleados y de los diferentes actores de nuestra universidad nos han permitido posicionarnos en los primeros rankings.

Este medio de comunicación que hoy le planteo como Rector es la muestra que concebimos al ser humano como centro de aprendizaje apalancado en las nuevas tecnologías.

Gracias por su participación y sean siempre bienvenidas sus sugerencias.

Reciba mi saludo,

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ
Rector