Total Graduados a la fecha año 2016

35 Tecnólogos en Gestión Agropecuaria:

21 graduados del Proyecto Universidad en el Campo – Corregimiento de Encimadas.

14 graduados del Proyecto Universidad en el Campo –  Corregimiento El Silencio.

15 de octubre:

40 graduados de los programas: Administración de Empresas Agropecuarias, Tecnología en Higiene y Seguridad Ocupacional y  Tecnología en Sistemas Informáticos – Municipio de la Dorada.

22 de octubre:

27 graduados de Técnico Profesional en Producción Cafetera – Pereira.

32 graduados de Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios - Pereira.

22 de octubre:

ADEA. Armenia.

28 de octubre:

CEREMONIA DE GRADOS Teatro 8 de junio.
grados

Cuadro de mando integral

progrmas1

programas2

programas3

Análisis

Es de resaltar la presencia de la Universidad de Caldas en la Región, demostrada en los grados de diferentes programas, no solo en los CERES, sino en municipios como Encimadas y El Silencio, lo que demuestra el interés de la institución por el fortalecimiento de las capacidades locales en los municipios en los que hace presencia.

De los programas antes mencionados, los cuales demuestran la presencia regional de la Universidad de Caldas, se ha tenido durante el año 2016 un total de 440 graduados.